Con la tecnología de Blogger.

¡Feliz Cumpleaños!



Hace un año y un día que estrené este blog.

Para quienes me conocen saben que este habría sido el intento número quién sabe cuánto en tener uno y mantenerlo. Como podrán ver no soy una persona a la que el compromiso se le dé fácil, pero una vez que lo asumo, lo asumo en serio, y así fue con esto.

Demasiado ha pasado - y cambiado - desde que escribí aquel primer post. A veces pienso que debería adelantar para mí dos meses el año nuevo, ya que noviembre siempre se siente como otro comienzo. Sin embargo, el tema no es ese, el tema es que ya mi blog tiene un añito y como no soy muy buena con los regalos lo único que se me ha ocurrido para celebrarlo es este post recopilatorio con lo mejor que le ha pasado, el cual, debido a que 8tracks ha pasado todo el día en mi contra, se quedó sin playlist de acompañamiento pero puede ser disfrutado con lo nuevo de Bomba Estéreo, que no he dejado de reproducir en días.

Si bien este espacio nunca surgió con la idea de "voy a escribir para que la gente me lea", siempre es lindo ver que al menos más de una persona se interesa en lo que publico en él, así que ya mejor me dejo de habladeras y sigo preparando mi bolsito viajero para la escapada de fin de semana que me voy a echar, porque yo también me merezco un regalito.

 - NEWSFLASH, ha pasado un año y aún no tengo plan de vida. Me comeré un rico dulce para felicitarme.

 - Cuando uno está lejos le entra la nostalgia, y después de meses sin ver a mis amigos, me caería súper bien otro viajecito como este con ellos, pero a la playa, ya no me den más frío POR FAVOR.

- Mis discos favoritos de 2011 siguen vigentes y mejor que nunca, por algo los quise tanto.

- Este post es de esos súper sencillos que no necesitan mayor explicación, pero alguien como Dr. Seuss y un poema como "Oh The Places You'll Go" merecen ser recordados por siempre y para siempre.

- Porque siempre hay gente a la que hay que recordarle qué es en realidad el feminismo.

- Y así como a ellos, hay muchísimos más a los que se les tiene que explicar aún por qué la moda no tiene ni debería tener nada de superficial.

- Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora ha sido mi primer paso por un festival musical, así que a rememorar, porque yo nunca lo voy a olvidar.

- ¡Muchos libros para regalar! ¡Woohooo!

- Este es de los mejores sólo porque en él salen mis papás, y ya sabemos que mis papás son los mejores.

- Definitivamente la reseña más personal que he escrito, aquí no se trata del show, se trata de algo más allá de eso.

- Y por supuesto, el manifiesto de la puta.

Ahí están, 11 posts que resumen un añito de vida, ahora sólo toca un brindis y un "¡Feliz cumpleaños!" muy alto, por que se vengan muchos más.

¡Salud!


0 comentarios: