Con la tecnología de Blogger.

Soy puta



Así mismo. Soy puta.


O eso es lo que dice el mundo, lo que dicen los hombres, lo que dicen las mujeres, mis amigos, mis papás, mis hermanas, mis compañeros de trabajo, mis vecinos, los políticos, los religiosos, los ateos, y aparentemente todo aquel que tenga voz.


Soy puta porque decidí tener sexo antes del matrimonio. Porque creo en este sin amor ni compromiso y porque sé lo increíble que puede ser cuando sí está ese amor de fondo. Porque he usado toda variedad de anticonceptivos y, muy estúpidamente, he dejado de usarlos una que otra vez. 


Soy puta porque he dormido en la misma cama que un hombre, porque me gusta estar desnuda, porque uso bikini, minifaldas, escotes y tacones, porque a veces me pinto las uñas de rojo y mi cabello tiene mucho volumen, porque me gusta comprar y usar ropa interior bonita, porque me he masturbado, he tenido relaciones serias, otras no tan serias y algunas que ni siquiera merecen ser llamadas relaciones.


Soy puta porque tomo, porque fumo, digo malas palabras, grito, bailo y salto cuando se me antoja, me he emborrachado unas cuantas veces y hasta he bailado sobre la mesa de una discoteca.


Soy puta porque creo en el derecho de una mujer a elegir si quiere tener hijos o no, porque creo que sólo ella tiene el poder de decidir si abortar o dar a luz, poner a un niño en adopción o criarlo. Porque para mí el concepto de "familia" engloba muchísimo más que un papá y una mamá unidos en matrimonio con un par de hijos, y me parece horrendo que a estas alturas de la vida muchos quieran seguirlo limitando a esto. Soy puta porque ni siquiera estoy segura si creo en el matrimonio, su supuesta santidad y el amor eterno.


Soy puta porque en vez de casarme y empezar a tener hijos al recién salir de la universidad decidí irme sola a conocer el mundo. Porque creo en el divorcio, porque no estoy segura si quiero tener niños o un esposo, porque elijo seguir mis propias metas por mí misma, antes de concentrarme en adaptarme a las de otros o tan siquiera incluirlos en las mías. Soy puta porque estoy segura de que un hombre y una familia no es lo único que valida el éxito de una mujer en la vida, porque no estoy buscando novio, ni mucho menos esposo, porque me gusta estar sola - aunque a veces extrañe el estar acompañada.


Me gusta bailar, así que soy puta, me gusta salir de noche y amanecer, o sea que soy puta. Si alguien me atrae no tengo problema en coquetearle o devolverle una sonrisa. Si alguien no me atrae tampoco tengo problema en demostrarlo. Creo fielmente en la amistad entre un hombre y una mujer y de hecho, la mayoría de mis amigos cercanos son hombres bien heterosexuales.


Acepto sin ningún problema la homosexualidad y la experimentación. Creo que una mujer tiene tanto derecho como un hombre a tener todas las parejas que quiera, en el período de tiempo que desee, siempre y cuando sea tan responsable al respecto como un hombre debe serlo, y porque aunque no apoyo la infidelidad, acepto que esta existe y siento que, en algunos casos y bajo ciertas circunstancias puede ser perdonada. Por tanto, sigo siendo tremenda puta. 


Tengo mis opiniones muy claras y no me asusta expresarlas. No me da pena defenderme a mí misma o defender a otros. Soy feminista. Soy sincera y me gusta serlo, tanto conmigo misma como con los demás. Soy segura de mí misma, sé de lo que soy capaz, conozco mis cualidades y aún más mis defectos, no me avergüenzo de nada, mucho menos de mí misma. No me defino por la persona con la que estoy o con la que estuve, y si bien no siempre estoy 100% segura de quién soy, sé muy bien que la respuesta a esa pregunta no me la va a dar nadie más que quien escribió este post. Entonces, debo ser puta.


Así dicen y así me han dicho desde que me empezaron a salir tetas y desde que empecé a dirigirle la palabra a miembros del sexo opuesto. Así nos han dicho a todas, hagamos lo que hagamos, vistamos lo que vistamos, digamos lo que digamos. Porque para el mundo en el que vivimos todas las mujeres somos putas, sin excepción, y no hay nada que podamos hacer para refutarlo.

0 comentarios: