Con la tecnología de Blogger.

Post de blogger irresponsable



Últimamente mi blog anda agarrando polvo, si no es una cosa es la otra, el tiempo se me va volando y cuando me doy cuenta ya estoy demasiado cansada para reaccionar.

Esta semana estuve de mudanza, todo el que se ha mudado alguna vez entiende entonces lo complicado que puede ser, aún cuando, en mi caso, creía fielmente que se trataba de meter todo en una maleta y ya. Obviamente no fue tan sencillo porque ya hace una semana que llegué a mi nuevo departamento y apenas hoy puedo decir que me siento en casa.

Entonces, para compensar un poco toooodo lo que ha pasado en estas últimas semanas y que he dejado de contar por acá, llego con un post full de fotos, de esos que nos hacen la vida más fácil a nosotros los bloggers irresponsables.



Astro en Americanino Sessions.

El jueves 5 estuve en la inauguración de Americanino Sessions en el Club Chocolate, un ciclo musical que busca unir a los mejores nombres de la música chilena. Se botaron en esta primera sesión con Astro, Dënver y Pedropiedra. Para mí fue la emoción total poder ver a Astro, uno de mis favoritos chilenos y a quienes aún no había tenido chance de ver en vivo. Valió la pena la espera, debo decir, los chiquillos son excepcionales.


  


Unos días después me pasé a ver a Congelador en el Ciclo Neutral de Invierno del Gabriela Mistral. A pesar de algunos imprevistos al momento de entrar que requirieron de toda mi astucia y la de mi amiga Meli, mi acompañante, para resolver, salí contenta tras haber visto a una muy buena banda en vivo, y con un nuevo cd para mi colección: "Audiovisión" de Gepe.


Lo que sigue son un montón de fotos random de otras cositas que he estado haciendo por estos días, sitios a los que he ido y cosas interesantes con las que me he encontrado. 

Espero que mi inspiración regrese pronto y pueda seguir deleitándolos con mis intensidades y filosofadas, pero mientras tanto...


Tips de decoración del soltero sin dinero: Si no funciona, recíclalo.



Lo que se ve cerca de mi nuevo hogar.


Dënver en Club Chocolate


Paseo Huérfanos


Plaza de Armas


Por cierto, quienes aún no lo hacen, pueden seguirme en Instagram por skullfl0wer.

0 comentarios: