Con la tecnología de Blogger.

wanderlusting, edición La Puerta


Este post viene con más o menos una semana de retraso y culpo al bajón de luz que me dejó sin módem y sin internet por dos semanas.

Quien me conozca sabe que una de las cosas que más amo es viajar, y a pesar de tan sólo tener un mes sin salir de Maracaibo me hacía falta una verdadera escapada, de esas en las que dejas todo botado, hasta el celular y simplemente te entregas a disfrutar y absorber todo lo que tienes a tu alrededor.

Ni el presupuesto ni el tiempo daban para mucho más así que escogimos el destino preferido de los maracuchos (después de Miami) para escapar de los días más insoportables en la ciudad, a.k.a. La Feria de La Chinita. El viaje fue un éxito. No se puede esperar mucho menos si estás con tus mejores amigos en una casa preciosa y además, agarrando friíto. A mí de verdad que me cayó de maravilla, no sólo me divertí sino que tuve chance de relajarme y sacarme un montón de cosas que cargaba encima molestándome, justo es decir que regresé a Maracaibo renovada. Por supuesto, mi cámara me acompañó y aunque aún no tengo todas las fotos porque JORGE NO LAS HA PUBLICADO EN NINGÚN LADO - eso es para que Jorge lo lea y le de vergüenza - aquí van algunas, al menos las tomadas por mí.

 


Más fotos en byebyevzla.tumblr.com y flickr.com/maviparra.

0 comentarios: