Con la tecnología de Blogger.

Felices 23


Ya sé que estoy un poco alejada de la blogosfera, el trabajo me tuvo loca por unas cuantas semanas y además, mis papás estuvieron de visita hace un par de días, por lo que toda mi atención se enfocó en ellos.



Es más o menos de eso que se trata este post, de mostrar un poquito algunas de las cosas que hice en esta semana de turisteo con papi y mami, como mi ida a Valparaiso y Viña del Mar, unas bellezas de ciudades que aunque no nos recibieron con el mejor de los climas, nos hicieron pasarla súper bien igual.

Una de las cosas que más me ha fascinado de Santiago y las demás ciudades chilenas que he conocido ha sido la inmensa cantidad de graffitis y street art que las adornan, algo de lo que estoy segura que aquellos que han visitado mi Flickr se han dado cuenta, por lo que en Valparaíso me pasé todo el tiempo fotografiando lo más que pude los murales con los que me encontré.











Un lindo detallito en uno de los cafés donde entramos :)

Y por último, una muestra de todos los regalitos de cumpleaños que me llegaron, algunos incluso desde Venezuela. Agradecimientos especiales a la lindura de Felipe quien no sólo me organizó un excelente plan para celebrarlo, con torta y todo, sino que además me regaló dos de los discos de The Cure que me faltaban: Faith y Seventeen Seconds.


El vestido y las botas son Topshop, la franela es de La Catrina, y los Pirulines son lo más delicioso del mundo.

1 comentarios:

renata dijo...

qué bien todo!