Con la tecnología de Blogger.

La foto del carnet


De una semana para acá las temperaturas bajaron drásticamente, lo suficiente como para que uno tenga que salir de su casa enrollado en tela. Si bien yo no estoy en lo absoluto acostumbrada a este tipo de frío, precisamente por eso es que le tengo cariño - hasta que llegue el invierno, que lo que me da es miedo. Después de pasar tantos años llorando por el calor asqueroso de Maracaibo decidí que no me voy a quejar sino que más bien voy a aprovechar esto, y qué mejor manera de hacerlo que con muchas capas de ropa otoñal.

Toda la vida he tenido fascinación por los abrigos, las chaquetas y las capas de ropa. Mientras más capas pueda meter en mi atuendo, mejor. En Maracaibo mi closet estaba lleno de chaquetas que usaba únicamente para ir al trabajo, las capas se limitaban a una franelilla sobre otra y las ganas de tener un sobretodo que lanzarme encima siempre tuve que aguantármelas... ¡PUES YA NO MÁS! - leáse eso con voz en off de infomercial.





Esta semana fui a que me estamparan mi visa en el pasaporte y a sacarme el carnet de identidad, oficial y legalmente soy residente chilena ¡denme un aplauso por favor!. Me tocó caminar por todo el centro con una temperatura no mayor a los 14°, cosa que para nosotros los maracuchos es casi que cercano al punto de congelación, por lo que un buen abrigo era más que necesario. 

En cuanto al vestido, es definitivamente una de las mejores compras que he hecho aquí. Lo conseguí en Patronato y no habrá costado más de tres dólares, es de algodón, lo que lo hace no sólo súper cómodo sino también calientito y delicioso. El color es lo que más me gusta de él y lo primero que me llamó la atención, ahora que todo el mundo anda de negro y gris es como refrescante ponerse algo tan brillante.

En otro orden de ideas, quizás se fijaron que el blog tuvo un ligero cambio de look. Estaba más que merecido con más de seis meses con el mismo layout; yo ni siquiera me aguanto seis meses con el mismo estilo de cabello.

En la parte de arriba, justo encima del banner, quedaron las etiquetas para así poder encontrar las cosas más fácilmente, si tienen ganas de leer intensidades dan click a mis "Filosofadas" y si se les antoja más bien escuchar algo de música o leer alguna de mis reseñas, ahí mismito está el link.



0 comentarios: