Con la tecnología de Blogger.

On demand


Este no es un blog de moda, nunca lo ha sido ni he querido que lo sea. Sin embargo, en busca de complacer a mis amigos en Venezuela y atender a sus constantes peticiones de fotos mías y lo que me pongo, he decidido empezar a colocar por aquí, de vez en cuando, algunas fotos.

Esto fue lo que usé este sábado para el cumpleaños de mi amigo Rodrigo, quien lo celebró como deberían de celebrarse todos los cumpleaños: Con un rico asado en una azotea. Afortunadamente el clima colaboró con la ocasión y el día estuvo riquísimo, algo caluroso para ser otoño, pero fresco al fin.






Lo más lindo de este conjunto diría yo que es el collar de mamushka, del cual me enamoré en una tienda en Patronato. También de esa zona fue de donde saqué los leggings y el sweater. Aunque se me ha ido todo el dinero allá al menos todo lo que he encontrado ha valido la pena y ha salido por precios increíbles.

3 comentarios:

Juan Crespo dijo...

Los leggings estan radicales

Ma. Virginia Parra dijo...

¿Te los presto? :)

lobachevscki dijo...

Usususususus