Con la tecnología de Blogger.

Drew Barrymore hace las mejores fiestas del mundo




¿Te imaginas una fiesta en casa de Drew Barrymore, donde los invitados sean The Peach Kings, The Drums, M83 y Spank Rock? La revista V lo hizo posible.



El estatus de genialidad de Drew está claro desde hace rato, más aún luego que dirigiera el video para "Our Deal" de Best Coast, sin embargo, después de haber visto las fotos y el video de esta fiesta no me queda duda que ella debería ser parte de mi círculo de amigos.


Aparentemente Drew es tremenda melómana, razón por la cual V decidió invitarla a participar en su número 75 dedicado a la música, para lo que ella hizo una modesta fiestecita en su casa con algunas de sus bandas actuales favoritas. Mientras Drew tomaba fotos, Mac Miller y Warpaint se lucían en el beerpong, Mayer Hawthorne socializaba y Lord Huron le huía a la cámara.
"We have to find music. We have to search. Shazam. Share playlists. From satellite radio to the almighty record store. For me, the word “discover” is synonymous with “music.” I am so swayed by music that I can’t actually stay mad if something awesome comes over the speakers. All of a sudden my mood shifts as well as my body. I still am very much that same girl who wants to rock out. I want to be in the pit at a Girl Talk show and I want to feel my heart swoon to Best Coast songs. I can’t help but have a swagger when I’ve got my big old headphones on. I still get sad if a sad song comes over me. I come down to the melancholy of the song until it’s over. I feel music to the core of my being." - Drew Barrymore.
Mira las demás fotos y lee todo lo que ella tuvo que decir al respecto aquí.


0 comentarios: