Con la tecnología de Blogger.

Malditos miércoles, no tan malditos si son con Diosque


Mi soundtrack de la semana está liderado por Diosque, un argentino con el que me topé por recomendación de otra chica que hace música que todos deberían escuchar, Linda Sjöquist, mejor conocida como Al Cruzar La Calle, pero como no es de ella de quien vengo a hablar en esta ocasión, continúo con aquella banda, o mejor dicho proyecto, con la que comencé este post.



Juan Román Diosque es compositor, productor, multiinstrumentalista y Dj, y aunque apenas ahora es que voy enterándome de su existencia, resulta que él ya lleva rato haciendo ruido por aquellos lindos países sureños además de España. Su música es algo así como un folk experimental, algo chill out, un poco synth pop. Su segundo disco, "Bote", está para descarga gratuita en su página web - dale click al nombre y te llevo directo hacia allá.


Me recuerda bastante a otro proyecto similar, pero chileno, El Sueño de la Casa Propia, a quien una vez describí como "electrónica para el que no le gusta la electrónica", lo cual también le aplica bastante a Diosque.

Por cierto que aunque no es mucho lo que canta, sus letras y esas guitarritas acústicas que atraviesa de vez en cuando lo compensan.

0 comentarios: