Con la tecnología de Blogger.

Regalitos desde la internezzz



De vez en cuando uno se topa con regalitos hermosos de internet para ti, por alguna razón yo me había tardado demasiado en conseguirme con este pero sí que es una belleza.

Estoy hablando de Shuffler.fm, o mi nueva aplicación favorita en la vida, la cual mezcla dos de las cosas que más me gustan en el mundo y me las da de a gratis: Blogs/Revistas y música nueva.

La idea es sencillísima: seleccionas un género musical y la aplicación te va pasando a manera de shuffle por distintos blogs y revistas digitales donde podrás leer un artículo sobre equis banda mientras escuchas una de sus canciones. En total, una radio digital hecha de blogs musicales. "The web is your player, bloggers are your DJs" ¿Qué tan genial es ese eslogan?

Hasta ahora me he conseguido con una cantidad inimaginable de bandas excelentes que no conocía, una de ellas y con la cual estoy súper pegada ahora es Chocolate Donuts, quienes déjenme decir suenan tan deliciosos como su nombre lo indica. Aquí dejo el disco, por si desean comprobarlo.






0 comentarios: