Con la tecnología de Blogger.

el respectivo post de fin de año


Grand Central Station, New Year 1969.

Hoy es el último día del año y supongo que me corresponde escribir este post. Como siempre, llega el momento de recapitular todo lo que 2011 trajo y se llevó, 2012 se viene fuerte y quizás me convenga dejar que algunas cosas se las lleve el año nuevo, a excepción de los recuerdos, después de todo, este fue posiblemente el mejor año de mi vida.

Tenía una entrada bastante larga y personal preparada para hoy, pero a fin de cuentas decidí que en verdad, todo lo que tengo para escribir y decir respecto a 2011 se puede resumir en una frase: No me arrepiento de nada y gracias a quien sea que tenga que agradecer por la oportunidad de vivirlo como lo viví.

Así que adiós 2011, fuiste verdaderamente increíble y 2012, estoy más que lista para lo que traes.


0 comentarios: