Con la tecnología de Blogger.

The Scared is Scared


Tengo más de un mes que no publico nada aquí y es en parte por falta de tiempo, falta de ganas y falta de organización. Ya llegué al punto en el que desesperadamente necesito vacaciones.

En estos días de mudanzas, diligencias, aburrimiento, rutinas, compras desenfrenadas, déficit de atención y cero internet en el apartamento nuevo me he dedicado a hacer muchas cosas, casi ninguna verdaderamente productiva - pasar seis horas viendo Six Feet Under no cuenta como "alimento para mi inspiración" como me gusta llamarle a mi perdedera de tiempo - entre ellas, ver cortos, leer blogs/zines/entrevistas, algunos de los cuales quiero aprovechar para mostrar porque no tengo mucho más que aportar ahora y estas cosas me parecieron interesantes.

Enjoy.

- The Scared is Scared.

Yo no soy muy fanática de los niños, a no ser que tengan algún tipo de relación sanguínea conmigo, pero aún así me parece súper entretenido lo imaginativos que pueden llegar a ser, ojalá y a uno no se le fuera muriendo esa característica a medida que va creciendo.

El caso es que me encontré con este corto súper lindo basado en lo que una niña de 6 años querría ver en una película hecha por ella: Un oso, un ratón tan traviesos que hacen pijamadas sin decirle a sus papás. Lo mejor del caso es que al final el cuento termina con una buena y súper coherente moraleja.




"... Esta chica se me acercó y me dijo 'Hola, Joni (...) Soy fan de tu música, amo tu música. Soy maníaco depresiva. Me gusta tu música pero odio las fotos de ti. Cada vez que te veo estás sonriendo y me molesta tanto'. 

Así que aquí está esta persona que piensa que estoy sufriendo, ella está sufriendo. Si ve evidencia de lo contrario piensa que no soy auténtica. Mientras que yo me siento más ambidiestra, sabes. Sí, sufro, disfruto, sufro, disfruto..."


- Estoy un poquito obsesionada con esta zine. A veces todo su contenido se siente como una gran broma. Al final no sé si están siendo sarcásticos, si son muy creativos, o si es que todo es una tremenda ridiculez.

- Estando a tan sólo días de cumplir un año en Santiago, sin además haber regresado a Venezuela en el intermedio, este post de Acapulco70 se siente increíblemente familiar y un poco atemorizante a la vez:

"Hay muchas maneras de irse. No es lo mismo mudarse que escapar y no es lo mismo escapar que abandonar. No es lo mismo ser un exiliado que un expatriado, que un inmigrante, o un aventurero. La relación cambia".

- Y por último, porque pocas cosas son mejores que la gente que burlarse de uno mismo: Lizzie Caplan en un fashion film para Vena Cava.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh realmente una encantadora historia.. ¡acaso no son adorables las voces de los pequeños?
solo cuando no son molestosos y "arrgggg" se sobreentiende cierto...! saludos..

Ma. Virginia Parra dijo...

¡Saludos! :)