Con la tecnología de Blogger.

¡Salió el sol!



No tengo manera de explicar lo feliz que me hace la llegada de la primavera, tanto así que le dedico un post entero.

Por más que me encante el frío, las chaquetas, las botas y las bufandas, tengo muy baja tolerancia para los días grises y las temperaturas menores a 10 grados, y este invierno que recién acaba de pasar me lo confirmó.

No es simplemente que no me gusta, es que hasta mi estado de ánimo se ve súper afectado, soy un animalito del Caribe y necesito mi dosis diaria de sol y calor, no hay manera de negarlo.



Desde que empezó el invierno se me metieron las ganas de no hacer nada, se me fue la inspiración - lo que se nota en la gran disminución de mis posts por aquí - y no tenía manera de salir de ese estado de ánimo gris, razón por la cual este repentino aumento de temperaturas me ha caído de lo mejor, tanto así que de una vez empezaron a flotar mil ideas en mi cabeza, mil proyectos y muchísimos planes, algunos que tienen que ver con este blog, otros que tienen que ver con otras partes de mi vida profesional y personal.



El caso es que ya se me iluminó todo y estoy súper emocionada por lo que viene, de lo cual no quiero hablar ahorita simplemente porque soy supersticiosa y no lo quiero empavar, pero ya verán :)

En fin, como este post va dedicado a la primavera les dejo unas cuantas fotitos que he tomado por ahí, y por supuesto, un rico playlist acorde a la época para que lo disfruten y se emocionen tanto como yo.

¡Ahora salgamos a disfrutar estos días que están como para pasarse de cursi corriendo por una pradera!





0 comentarios: